¿Buscas casa? con ED Inmobiliaria y su servicio de alquiler de viviendas es más fácil. Ponte en contacto con un agente y tras una primera conversación le mostraremos nuestras viviendas en alquiler acorde a sus necesidades.

ED Inmobiliaria ofrece la gestión de viviendas en arrendamiento para ofrecer a los propietarios la tranquilidad de alquilar seguro. Nuestro servicio se orienta a reducir al mínimo los problemas que habitualmente surgen con los alquileres, desde la búsqueda y selección de inquilinos, la evaluación del riesgo de cada potencial arrendatario, la redacción de contratos de arrendamiento, la gestión de seguros de la vivienda.

ED Inmobiliaria realiza Certificaciones Energéticas, debiendo estar en posesión de ellas los arrendadores de la viviendas. Dicha certificación energética tiene que ponerse a disposición del arrendatario antes de la firma del contrato de alquiler.

Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros en el 856 155 056 / 655 652 096 o enviando su solicitud al correo info@edinmobiliaria.es

Alquiler de Viviendas