ED inmobiliaria es una empresa pensada para proporcionar servicios inmobiliarios destinados a cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Para los compradores de viviendas, ED inmobiliaria dispone de un servicio personalizado.

Este servicio está pensado para la compra de la primera vivienda o segunda vivienda, dado el desconocimiento del proceso de compra.

Dentro de este servicio, se incluye entre otras cosas la búsqueda de la vivienda, la financiación y el acompañamiento a firma en Notaría.

 

Descripción del servicio:

Asesoramiento integro y personalizado en el proceso de compraventa de la propiedad, desde la búsqueda de la vivienda.

Análisis del mercado: ED inmobiliaria determina el valor real de las propiedades. ED inmobiliaria tiene acceso a todas los operaciones de compraventa que proporciona el Registro de Propiedad, por lo que sabemos el precio real de mercado de las propiedades. Gracias a esta información los clientes compradores no pagan un sobreprecio por una vivienda.

Análisis de la propiedad: VPO, obra nueva, valores fiscales, herencias, condiciones resolutorias, cancelaciones de hipotecas…

Análisis de reformas: Somos técnicos, con muchos años de experiencia en proyectos y construcciones. Asesoramos y realizamos las posibles reformas y vemos las posibles patologías que pueda tener una vivienda interesada en la compra.

Análisis del cliente comprador, determinado la capacidad de endeudamiento, así como el precio máximo recomendado de la propiedad a adquirir.

Análisis de las condiciones bancarias: búsqueda de la financiación a su medida por las diferentes entidades bancarias para conseguir los mejores condiciones, en algunos casos, hasta el 100 % por 100 % más gastos y la explicación de las ofertas recibidas a los clientes.

Acompañamiento a firma: Preparación de la documentación necesaria para la firma ante Notario de la compraventa y del préstamo hipotecario. Así como acompañamiento en notaria en el acto de compraventa.

Más información escribiendo al  info@edinmobiliaria.es o llamando al  856 155 056/ 655 652 096