Infografía de reformas, un añadido para potenciar la venta de tu vivienda

Infografía de reformas, un añadido para potenciar la venta de tu vivienda

Muchas propiedades que se ponen a la venta necesitan reformas. Este tipo de propiedades no reflejan el potencial que pueden tener.

Desde ED inmobiliaria podemos ayudar a mostrar el potencial de su vivienda a reformar. El caso en estudio es una vivienda en última planta con una amplia terraza. En el plano de situación actual se tiene la información de la distribución de la vivienda. Dispone de dos habitaciones. Tiene un recibidor estrecho a la entrada, un pasillo de 10 metros de longitud. El despacho a la derecha de la entrada no dispone de la suficiente anchura para poder poner un dormitorio. El salón tiene una distribución dificultosa. Las ventanas y las puertas están en un estado mejorable. El suelo es de terrazo, el original de la vivienda.

SalonReformadoAlegciras

Una vez realizada la visita a la vivienda, se observó que se podía mejorar la distribución. Como se puede ver en el estado modificado se ha resuelto con una zona a la entrada de la vivienda que se compone de salón/comedor y cocina, ganando mucha amplitud y reduciendo la superficie destinada a pasillo. También se le ha ganado superficie a la zona de la cocina. La modificación propuesta solamente consta de un cuarto de baño mucho más amplio y funcional. La parte posterior de la vivienda se reserva a los dos dormitorios. Por último se da acceso a la terraza sin pasar por los dormitorios.

Captura de pantalla 2015-03-26 a las 15.54.14 Captura de pantalla 2015-03-26 a las 15.54.33

En la situación original cada dormitorio estaba en un extremo de la vivienda. El salón al fondo de la vivienda con una distribución estrecha y en forma de L poco funcional. Se desaprovechaba mucha superficie con el distribuidor.

SalonReformado

Para ayudar a visualización de la vivienda se realizan imágenes para mostrar a los posibles interesados en la propiedad, siendo este el resultado.

En las imágenes se observa que el suelo está resuelto con una tarima. La cocina con un alicatado de color naranja.

Si está interesado a comercializar su vivienda, llámenos sin compromiso.
ED inmobiliaria, Tu Inmobiliaria en Algeciras.
info@edinmobiliaria.es
TL: 856 155 056

SalonInmobiliaria

 

 

img

Inmobiliaria Algeciras

Publicaciones relacionadas:

Superficies en las propiedades inmobiliarias, Superficie construida y superficie útil

Los interesados en comprar una propiedad inmobiliaria ven anuncios en Internet o en otros medios en...

Continuar leyendo
Por Inmobiliaria Algeciras

Unirse a la discusión