ED inmobiliaria están formado por un equipo de arquitectos, ingenieros e interioristas que se vuelcan personalmente y profesionalmente en cada proyecto.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestro clientes y realizamos todo tipo de proyectos de interiorismo de viviendas y locales comerciales.
Los proyectos de interiorismo vendrán apoyados por planos de arquitectura, memoria técnica en caso necesario, infografías 3D, elección de mobiliario y mediciones.

ED inmobiliaria ofrece servicio de llave en mano para sus clientes, ocupándonos incluso de las licencias, de la obra y la compra de accesorios decorativos.

ED Inmobiliaria se compromete con los plazos marcados de en cada fase del proyecto según la planificación acordada y firmada en contrato con el cliente.

Interiorismo

Es indudable que el hogar es un lugar muy importante, es parte de la vida de las personas. Es importante qué esté bien decorado para que así las personas se sientan cómodas en él.

Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros en el 856 155 056 / 655 652 096 o enviando su solicitud al correo info@edinmobiliaria.es

Interiorismo2