En ED Servicios Inmobiliarios disponemos de un servicio exclusivo de búsqueda y reforma individualizada de vivienda.

Si entre nuestros inmuebles disponibles no encuentras tu casa ideal y sabes lo que estas buscando, nosotros vamos a ayudarte a encontrar una vivienda que cubra todas sus necesidades. Además realizamos estudios de interiorismo y modelaje 3D, de esta manera podrá ver el resultado de una futura reforma o decoración antes de acometer el proyecto en si.

Tras un primer contacto de nuestros agentes con el cliente y tras realizar un detallado estudio tanto económico como de los gustos en cuanto a vivienda realizaremos una búsqueda personalizada de viviendas que pudiesen encajar con las necesidades del cliente.

Además disponemos de todo el equipo profesional necesario para realizar las reformas necesarias en la vivienda y convertirla en la casa de tus sueños.

Pero eso no es todo . . . Podrás ver tus reformas en 3D antes de realizar ningún cambio ni compra. Antes de realizar ninguna reforma ni ninguna compra te mostraremos (gracias a nuestro software avanzado) como quedaría tu casa cubriendo el 100% de tus posibilidades y conviertiéndola en la casa de tu sueños. Somos conscientes de la importancia de una inversión de este tipo y en este sentido seremos cuidadosos al 100%.

La casa de tus sueños, servicio exclusivo

Con este servicios exclusivo, antes de realizar ninguna inversión podrás ver con exactitud el resultado del proyecto con la posibilidad hasta de dar un paseo virtual por tu futura vivienda. Si no sólo estas buscando una casa donde vivir sino que estas buscando la casa de tus sueños esta es tu mejor opción. Para solicitar nuestro servicio “La casa de tus sueños” puedes contactar por teléfono al 856 155 890 / 655 652 096 o enviando tu solicitud al correo info@edinmobiliaria.es indicando tus datos de contacto y la zona o dirección donde se ubica tu vivienda.

Este servicio exclusivo puede afrontar el proyecto desde la localización de terrenos hasta la entrega de la llave del inmueble, pasando por todo los procesos que puedan darse en el mismo: proyectos arquitectura, reformas, construcción, modelaje 3D, ejecución de obra, interiorismo, decoración …

Tu Casa Ideal